De la música a la moda, ¡look rockero para mujeres!

Desde el pin up hasta el look rockero para mujeres, pasando por las amantes de las largas melenas despeinadas y la ropa gotica para mujer. El rock no solo ha sido una intensa y legendaria corriente musical, también ha ido revolucionado la moda prácticamente desde sus inicios. Un look rockero no solo transmite fuerza, también es la expresión de una personalidad rebelde y fuerte, es la representación de la mujer confiada y desenfadada. De quien sigue su camino sin importar habladurías y siempre opta por ser fiel a sí misma y a sus convicciones.
El rock se ha caracterizado por su gran afluencia de seguidores, especialmente durante la época de los años 50 a los 70, y por marcar tendencia en cuanto a la moda, así como servir de inspiración a los grandes diseñadores de la industria. A pesar de que sugiere un estilo desinteresado, en realidad es un referente del glamur, de los looks más osados y atuendos extravagantes. Anterior a él, las personas solían vestir de modos más formales y recatados, ¿lo imaginas? Desde luego, esta nueva manera de concebir la moda no se quedó en la vestimenta, y pronto el calzado se convirtió en un accesorio indispensable. Especialmente las botas rockeras para mujer.

overview-avatar-01 Todo sobre Botas BotasRockerasParaMujer.com

las botas es lo más sexy del Rock

Outfit rockero para mujer

La música y las botas rockeras para mujer

Las chicas más rockeras mezclaron el glamur de la moda con la sensualidad y la rebeldía de la música rock, revelándose en looks atrevidos que hablaban de libertad y seguridad. De ahí parte la idea de que las botas se convirtieran en un distintivo del erotismo y el poder femenino. Algunas lo combinaron con atuendos desenfadados y otras con vestuarios más delicados, e incluso hubo mucha participación de las chicas más oscuras que conjugaron de manera magistral el uso de las botas con ropa gótica.

Durante muchos años han desfilado un sinnúmero de modelos de botas pensadas para el público femenino, entre los que destacan las botas doctor martens de mujer, hasta las clásicas de aguja. Todas con distintivos toques de rebeldía, osadía y sensualidad que realzan la potencia de los looks más atrevidos inspirados en la música.

Modelos, cantantes y actrices se han ido sumando a este estilo, inspiradas por la estética de la escena del rock. Y hoy por hoy, este maravilloso universo ha trascendido las fronteras de la música para apostar por atuendos cada vez más extravagantes y liberales en donde las botas juegan un papel indispensable.

Y es que, ¿a quién no le fascinan un par de botas de cuero reluciente o fabricadas en piel? Si eres una chica rebelde, de libre pensamiento y nada convencional, entonces debes tener un par de ellas en tu guardarropa. Estamos 100 % seguros de que lucirás estupenda y realzarás la fuerte personalidad que ya caracteriza a tu look rockero de mujer.

Porque el rock no ha muerto, y hoy en día nos vestimos y calzamos inspirados en su estética, desarrollando una cultura, una actitud y una manera de ver la vida al puro estilo del look rockero para mujeres.

Las 100 mejores
canciones del Rock

Las 10 mejores botas rockeras de mujer del 2020

Las mejores botas rockeras en 2020

#1 en lista

Botas rockeras más vendidas

#2 en la lista

Dr Martens 1460

Las 10 mejores botas Rockeras del 2019

#3 en la lista

Sexy botin Negro

como_abrir_un_negocio_tatuajes Todo sobre Botas

 

Sitio especializado en Botas Rockeras para Mujer

Diseñado por Agencia de Marketing CitricTech.com
Copyright © 2018 - 2020 CitricTech
Todos Los Derechos Reservados